miércoles, 27 de noviembre de 2013

Llegas, desordenas mi vida y te vas.. Lo tuyo no es amor, es Turismo Emocional. 
Estés o no estés conmigo, SIEMPRE te voy a querer ver feliz.
Irme a San Vicente es lo mejor que me puede pasar por un tiempo.. Nada más lindo que ese lugar.! El Sábado al medio día me voy.! Ojalá todo se me haga más claro!
Nunca se termina de conocer a las personas-! 
Que tremenda DECEPCIÓN.  
Creí que las cosas se me iban a poner más difíciles ahora sin vos, pero me equivoque! No se puede estar mejor de lo que estoy, sin mentiras ni engaños de la persona que yo más queria!
Solamente quería escribirte por última vez, aunque ya no hablemos, ni nos crucemos en la calle siquiera, yo se que vos sos feliz y yo soy feliz así como estamos, separados, vos por tu lado y yo por el mio, los dos haciendo caminos distintos.. Quizás empezaste a descubrir recién ahora lo que es el amor y yo lo descubrí hace tiempo, el día que me miraste por primera vez, tu mirada me enamoró perdidamente, todavía no entiendo como llegue a quererte y  a odiarte tanto y al mismo tiempo. Se que muy pocas son las posibilidades de que entres a mi blog y leas esto pero quiero que sepas que me gustaría que me recordaras siempre, como ese amor que no pudo ser, que sonrías al pensar en mí. Me alegraría muchísimo que alguien te enseñe de verdad lo que es amar, yo sinceramente no creo que cambies, capaz si y esa otra persona consiga lo que yo tanto intente. Tenes que saber que yo nunca me voy a olvidar de nuestra historia, que siempre te voy a guardar en lo más profundo de mi corazón y que aunque ya no te quiera me duele pensar que cada vez que me hablan de amor, se me viene tu imagen a la cabeza. Sentite responsable de lo importante que sos para mí, sin siquiera merecerlo, Sin ni siquiera tratarme bien, llegue a quererte como a nadie. Ojala te des cuenta de que muchas te pueden llegar a querer pero muy pocas como lo hice yo, pero eso si, para ninguna vas a ser tan especial como lo fuiste para mí.