domingo, 3 de febrero de 2013

Somos uno los dos.

Hace bastante tiempo no escribo y casi siempre que lo hago es por y para vos, por eso para no perder la costumbre te voy a escribir a vos, a la persona que me alegra cada día de mi vida, la persona que da todo y sin esperar recibir nada a cambo, a vos que siempre estas ahí para levantarme el animo y secarme las lagrimas por más de que te lleves no una sino varias puteadas. Yo no encuentro ya como agradecerte todo lo que haces por mi, juro por mi vida que no se que seria sin vos, sin tus besos sin tus abrazos, sin tus mimos, sin tus te amo, sin que me digas " sos lo más lindo que tengo", sin nuestras peleas, juro que cada parte de vos se convirtió en mi, siento que solo somos uno los dos, y que por más diferencias que tengamos nos sabemos complementar perfectamente bien! Estos cuatros días que te fuiste fueron interminables para mi y me sirvieron para darme cuenta que de verdad un día sin vos es una eternidad y cuatro ni te cuento. Sos mi vida bebe, sos lo mejor que me pudo haber pasado, me encantaste desde el primer día en que te vi y me seguís encantando como aquel día, te amo como si fuera ayer que nos conocimos, mi amor por vos es tan grande que jamás se podría terminar, por eso te pido que por favor no rompas esto tan importante que te estoy dando, mi corazón es todo tuyo y mi confianza también, no los descuides nunca porque jamás podría soportarlo. Amor, ya no se que más decirte porque creo que vos ya lo sabes todo, sos todo para mi y jamás de los jamaces te voy a faltar ni fallar. Yo quiero estar siempre al pie del cañón para vos, quiero ser tu abrigo en días de frio, tu pañuelo en días de llanto, tu sonrisa cuando estés feliz, juro que desearía guardarte en una cajita de cristal para que nada malo te pasara ni hoy ni nunca, pero como se que eso es imposible no me queda más que decirte que podes contar conmigo para lo que necesites y que nunca pero nunca te voy a soltar la mano [L. 

Sos lo mejor que me paso en la vida y como te digo siempre sos el hombre que soñé para el día de mañana formar una familia. Espero que con el paso del tiempo eso se pueda dar y que nunca nada ni nadie nos pueda separar. Te amo mi amor, sos mi todo. [L. 

1-11-11 - 1-11-12 & 1-02-13 [ Un año & tres meses a tu lado, & espero ir por muchos más, quiero vivir el resto de mi vida junto a vos] Te amo bebé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.