jueves, 10 de mayo de 2012

ESTOY TREMENDAMENTE ARTA.

Me canse loco, tanto tiempo voy a seguir así? me tengo que poner media pila y empesar a pensar que toda la gente que me rodea y que dice conocerme no me conoce una mierda, estoy harta del que dirán los demás , estoy cansada de creer que los demás me conocen y cuando eso se pone en practica me doy cuenta con el paso del tiempo que no me conocen una mierda, que son todos unos hipócritas del orto. Sinceramente me canse de ser yo la idiota que tiene que ir siempre a pedir disculpas, me canse de querer que todo salga bien , me canse de que no me acepten como soy, me canse de que me digan "no tenes tetas, no tenes culo" y vos te fijaste lo que sos ? sos de esas pibas horribles que para lo único que la quieren es para cojer, sacarse las ganas y nada mas, déjate de joder, yo podre ser lo que soy pero a mi me quieren por lo que soy no por lo que tengo,  y me creo mucho pero mucho mas persona que vos, de eso no me cabe ninguna duda. Estoy re caliente loco, yo soy esto que ven, al que le gusta como soy bien, y al que no que se de media vuelta y se valla,


CHAAAAU ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.