jueves, 11 de octubre de 2012

Gracias por compartir conmigo La mejor etapa de mi vida; GRACIAS POR TODO PROMO '12 ♥


Estamos a 2,3 meses de terminar una etapa magnifica de nuestras vidas, estamos a punto de dar el GRAN paso. Se puede decir que ya es momento de crecer, de estudiar lo que a uno realmente le gusta, de trabajar y de hacer otras tantas cosas que estando en el secundario no importaban.Yo todavía no puedo creer que ya terminemos, que ya se termine todo, pensar que hace 3 años yo entre al E.N.S.P.A y los conocí a ustedes que son prácticamente mi segunda familia. Hace 3 años yo conocí a mis 5 Mejores amigas, a mis hermanas podría decir, se que pasaron muchas cosas entre nosotras pero para mi siempre lo van a seguir siendo. Yo se que no con todos los del curso tengo la misma afinidad pero si de algo estoy segura que hoy y siempre para lo que necesiten voy a estar para TODOS. Cada uno aporto su granito de arena para que este ultimo año sea inolvidable;Las salidas, Bariloche, Los recreos, Las horas libres, Las guerras de papelitos, en fin solo nosotros sabemos todo lo que pasamos juntos. La verdad que no puedo explicar lo que siento en este momento, no puedo creer que esto ya se termine. Lo unico que les puedo decir es GRACIAS & PERDÓN. Gracias por todo lo que vivimos & Perdón por quizás haberles fallado. Estoy más que segura que sin ustedes las tardes no serian las mismas. Gracias por tanto & perdón por tan poco Promoción 2012♥


["Detrás de cada meta de llegada, hay otra de partida"]
[No importa el lugar, el sol es siempre igual, No importa si es RECUERDO o es ALGO QUE SE VA,Porque SIEMPRE estaran en mi, esos buenos momentos que pasamos sin saber]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.