domingo, 21 de octubre de 2012

Feliz cumpleaños Abuelo :(

Hoy es tu cumpleaños; hoy es el día más triste de mi vida. Simplemente no le encuentro sentido, saber que ya es otro año mas que no te tengo sinceramente me revienta el alma, no encuentro consuelo, no paro de llorar, me cuesta mucho poder sonreír, hablar con alguien, sinceramente me siento sola, completamente sola sin vos!. Abuelo no paro de preguntarme ¿Porque vos y no yo? ¿Porque no pude hacer nada para que vos hoy puedas estar acá festejando un añito más de vida? me siento tan basura de no poder haberte ayudado. Te juro que no puedo más cierro los ojos y te tengo tan pero tan presente que me hace mal no poder verte, te pienso te pienso y te pienso y sueño con el momento en que te vuelva a ver y no me sale otra cosa que llorar. Como te digo siempre me pone muy mal saber que no soy ni la mitad de lo que fuiste vos, no tengo ni la cuarta parte de tus fuerzas-! simplemente sin vos no puedo seguir.! Te amo y te necesito más que a nada en este mundo. Sinceramente no veo la hora de que llegue el momento de volvernos a ver.! Te amo y estés donde este te deseo el mejor cumpleaños del mundo porque te lo mereces. Estoy sumamente orgullosa de vos...

Te amo MEJOR amigo, Abuelo, cómplice, SOS MI VIDA ENTERA. ஜ


[Solo te pido un abrazo más que me apriete mucho más que ayer, solo te pido una mirada más que a través de ella pueda ver, las cosas que hacen y sienten tipos como vos, los que mueren de píe. Solo te pido un consejo más que por siempre deba recordar, solo te pido un enojo más para saber que camino tomar, y cuando mi hijo pregunte por su vis abuelo le diré que esta en un lugar mágico que esta en el cielo y siempre lo va a guiar,.. Solo te pido una sonrisa más para saber como sonreír de aquí en más, quisiera hacerte el mejor favor para que mi culpa se valla con el sol y la luna no me reproche con el tiempo lo que no me dejo vivir con vos, solo te pido una lagrima más que inunde todo mi corazón, SOLO QUISIERA UNA ULTIMA DESPEDIDA QUE MANCHE DE ALEGRÍA EL RESTO DE MI VIDA, y mientras mis lagrimas de luto por mi mejilla entiendo que no tendré lo que más quiero... Ese minuto más. Solo un minuto más.♪♡ ]








TE AMO CON LA VIDA Y MUCHO PERO MUCHO MÁS.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.