viernes, 15 de junio de 2012

"Cuando me pregunto por qué y no tengo respuesta no tengo paz, me siento caer al vacío, no hay pregunta que me duela más que el ‘por qué’. Y necesito entender eso que tanto me inquieta,que me genera ansiedad. No entender ’por qué’ me  enmudece. ¿ Tendré que aceptar lo que no tiene explicación?, eso que ocurre sin que sepa por qué. Esa pregunta absurda que amarga mi existencia, eso que me deja en soledad preguntándome una y otra vez por quépor qué. Ese sin sentido que vuelve mi vida irreal, ese por qué que necesita una respuesta urgente, esos por qué que desesperan. Cuando lo absurdo es tan absurdo ya nada importa.Quizá tendré que aceptar que en la vida hay cosas que no tienen explicación… ¿O sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.