domingo, 19 de agosto de 2012

Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.

Bueno como siempre todas mis entradas van para vos, al amor de mi vida , a mi compañero , mi sueño hecho realidad , el que me hace sonreír , el que me da tantas ganas de vivir , sisi sabes que te hablo a vos mi amor. Cuantas cosas pasamos no? se que te hice mucho mal y te juro y re juro que lo voy a arreglar todo. Voy a devolverte cada sonrisa que te saque , te voy a hacer el hombre más feliz del mundo por que es eso lo que te mereces. Quiero ser tu mujer , tu todo. Por que eso sos vos para mi , TODO.! Sos todo lo que siempre soñé , sos lo más lindo que me pudo pasar. Todavía me acuerdo el primer día en que te vi, nuestro primer beso , nuestra primer salida, todo lo siento como si hubiese sido ayer y ya paso un año y en 5 días 1 año y 1 mes. Ya no se como decirte , como explicarte lo mucho que te amo porque no encuentro palabras para describirlo , pero creo que con cada cosa vivida te vas dando cuenta aunque sea un cuarto de lo mucho que te amo. Sos todo para mi Franco , espero que nunca en la vida me faltes porque no se que hacer sin vos , sos el aire que respiro y si me faltas siento que me muero. 

[*Te miro, me muero te observo, te quiero, no hay que hablar, te siento, y busco tus sueños.Si te vas, se acaba,se borra mi tiempo,tus manos se mueven y yo me someto.Tu voz va, yo vuelo y no encuentro el suelo tus ojos me llegan y todo da vueltas tengo mil razones para darte todo y hace un año que yo te conozco.A primera vista, te siento mio,a primera vista, que fantasía,a primera vista te entrego todo a primera vista me siento sola sin ti.El bar se hizo nuevo y el techo de cielo desde que llegaste mi vida cambiaste. A primera vista ME SIENTO SOLA SIN TI..*]







 Sos el amor de mi vida.





 Quiero toda una vida con vos.


*Te amo a más no poder.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.