martes, 24 de mayo de 2011

Se dice de mi,Se dice que soy FEA que camino a lo MALEVO que chuecha & que me muevo con un aire con PADRON que paresco un dinosaurio mi Nariz es PUNTEAGUDA la figura NO me ayuda & mi Boca es Un buzon, Si charlo Con Rodrigo , Con Manu , & con David hablando de mi los Hombres estan Critican si ya la linea PERDI, Se fijan si voy , si vengo o Si fui, Se dicen MUCHAS cosas & A más de uno le interesa porque PIERDEN la cabeza ocupandose de MI,Yo se que mucho me desprecian con MENTIRAS & SUSPIRAN & Se mueren cuando piensan en MI amor , & más de uno se DERITE si suspiro si no miro & se quedan SIN olvido resoplando por TEMOR, Si fea SOY pongamosle , que de eso aun NO me entere , Más La FEALDAD que dios me dio MUCHA mujer Me la ENVIDIO & no diran que me CREI porque MODESTA siempre fui.& En el amor , yo se que a MÁS de un GIL deje de PIE;) YO SOY ASI..


OCUPATE DE TU VIDA & NO TE METAS MÁS EN LA MIA , SOS PURO CHIKITAJE (Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.