lunes, 30 de mayo de 2011

Cada vez estamos peor.

Cada día que pasa este mundo esta peor , en vez de mejorar , NO hacen todo para que esto poco a poco se derrumbe , juro por mi vida y por la de mi familia que no entiendo porque hay gente tan mierda , tan fria , como para matar a criaturas , sacarles los organos y encima corte sobrando dejan $1.000 para el velatorio y una carta , loco con 1.000 una familia no recupera su hijo su hermano sobrino ñeto o lo que sea eh , con una carta no le van a sacar el dolor a la  familia que destruyeron encima dicen "matamos para salvar otras vidas" ni ustedes saben lo que dicen por un par de pesos son capaz de arruinarle la vida a otras personas , la verda que ustedes si dan asco "trafico de organos" no los entiendo , la verda nunca pense que podria llegar a ver gentte tan mierda y lamentablemente estamos viviendo lo mismo que en la "epoca militar" la verda que es todo una mierda antes se quejaban de los militares , que no se podia ni salir a la calle y estan haciendo lo mismo , son  todos una mierda que como no tienen vida no dejan vivir en paz ,& la gente de plata que es la que  manda a matar a las criaturas les digo algo, ¿ quien se piensan que son? La verda que dan asco son una mierda de personas , se piensan que porque tienen plata pueden decidir sobre la vida de los demás , dan asco gente , son una M I E R D A .Yo doy mi palabra que si tocan a alguien de mi familia ,  amigos &/o sobrinos , primos , yo soy capaz de ir yo personalmente y matarlos no me importa si me muero yo , pero yo se que si los tocan soy capaz de cualquier cosa , pero confio en Díos , & en que todo les va a volver, & ojalá que sea muy pronto ,.

Este mundo cada vez esta peor .
A S C O 
M E
D A N .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.