viernes, 27 de mayo de 2011

Solo me queda resignarme & vivir con tu recuerdo.

Siento que me muero cuando despierto & no estas, Siento que se a ido gran parte de mi vida me duele el cuerpo no se puede explicar hay que vivir y sentirlo. Pero son cosas de la vida y lamentablemente no se puede escapar nadie esta preparado para lo que el destino nos tiene preparado puede ser bueno o algo malo pero así es la vida & tenemos que acostumbrarnos no? son las reglas del juego ,Pero aveces duele que lo unico que te queda de la persona que más amas sea un recuerdo o una foto , porque no soporto que se me valla todo así como así despues de todo el tiempo que vivimos juuntos & ahora mi alma tiene que sesignarce a vivir sin vos abuelo pero así es el destino así es la vida , nos da felicidades & triztesas & cuando llegan solo ahí que estar fuertes & preparados para poder pasar esa dificultad que la vida nos pone aunque sea dolorosa , pero duele vivir cuando nos falta alguien & más cuando ese alguien era el que te mantenia feliz cada día de tu vida no? yo no soporto el dolor solo me queda que mi corazon se resigne a vivir sin vos , Pero por siempre vas a estar eternamente en mi corazon & muy pronto impregnado en mi piel pero me parece mentira que ya no estes que ya no juguemos a las cartas que no te pueda contar mis cosas ni que me puedas abrazar , solo quisiera poder estar con vos , este sentimiento me esta matando como vivo sin vos abuelo? solo te pido que me des fuerzas & que nunca te olvides que tu ñeta POR SIEMPRE TE VA A AMAR ~



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.