domingo, 22 de mayo de 2011

Explicame qué soy sin vos,sin tus abrazos,sin tus te amo,sin tus cachetadas,sin tus "sos una pelotuda" o "te drogas florencia",sin tus chistes, sin tus sonrisas que me alegran la vida porque te amo más que a nada en este mundo,porque sos mis ganas de seguir todos los días,porque sos mi cable a tierra,porque sin vos mi vida no tiene sentido alguno.No sé que haría si te pierdo sos la mejor amiga que alguien como yo puede tener.Amo cada consejo que me das, amo cada abrazo que me das,amo cada día que salimos y te veo y nos entendemos con tan solo una mirada y nos decimos de todo, amo cada golpe que me das . En el momento en que me peleé con vos, se me va a venir el mundo abajo, porque repito NO SÉ QUE SERIA DE MI SIN VOS.Perdón por no hacerte caso,perdón por enojarme,perdón si soy una pelotuda que hace las cosas mal, perdón si te dije algo que te molestó te prometo que voy a estar ahí cuando más me necesites,cuando necesites de alguien que sepa escuchar yo te voy a prestar mi oido ahora & siempre , te amo con todo lo que soy MEJORAMIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.