martes, 24 de mayo de 2011

CON MIS PALABRAS EH , PARA VOS MEJOR AMIGA~

Esta nota va para vos , mi mejor amiga , mi unica confidente , la que siempre me escucha , la que siempre tiene una palabra de aliento & te reitero boluda ME CHUPA LA ARGOOLLA una nota ;) qe se la metan en el forro del orto boluda , esta todo Más que bien vosabe , Amiga primero que nada te queria hacer esto para que veas que me chupa un huevo lo que digan los demás que yo te amo asi como sos & si boluda comprate una vida de una JAJAJJAJ ahí mejor amiga , en poquito tiempo nos hacemos el tatuu , yo ya hable con mi vieja & me dijo acetelo mañana yo te llevo & le digo no u.u me lo voy a hacer con jacky JAJA , & me dijo buenoo bueenoo , jajaj , Aai amiga MEJOR AMIGA, faltan dias , horas , minutos & segundos para tu feliz cumple ♥ Pensaar qe te conosco hace 6 casi 7 años ya , & quien iva a decir que ivamos a llegar a ser tan mejores amigas no? que una este para la otra así como lo estamos nosotras , me encanta compartir cada momento con vos , vos & yo solamente sabemos todo lo que sentimos las unas por las otras & eso nunca nada ni nadie lo va a cambiar , mayorissta miia ♥ JAJAJAJ , te amo tanto mejor amiga , te juuro que no se que haria sin vos , te reitero sos mi cable a tierra cuando quiero matarme , cuando hice lo que hice me mandaste a la chota pero tambien me escribiste una nota hermosa & alto mensaje que la verda me abrio los ojos & hacer esa pelotudez que hice me sirvio para darme cuenta que haga lo que haga por más estupido que sea vos estas ahí , & eso creo qe fue lo que me abrio los ojos & me di cuenta que eras VOS esa amiga que yo tanto estaba buscando , la que siempre esta ahí & nunca pero NUNCA me dejaria tirada & tampooco me cambiaria Te amo con todo lo que soy Nataly ♥  sos mi vida , hermana ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.