martes, 24 de mayo de 2011

ME ARTAROOOON-

Bueno hablemos un poco Que es lo que anda pasando ahora no? porque esto realmente me tiene MUY podrida , la histeriquiadas , sus pendejadas , MADUREN GENTE  MADUREN , me quieren decir porque voy a querer copiarme De UNA entrada? Si mi MEJORAMIGA & YO sabemos lo que sentimos una por la otra Para mi una entrada NO significa nada yo el blog lo uso para descargarme & decir lo que siento NO para copiarme o ser igual a nadie ;) Para que les quede bien claro a todas/os las que andan hablando estupideces por ahí , los que se tienen que comprar una vida son ustedes NO yo ni mi amiga , antes de hablar de ella vallan a lavarse bien la boca & aprendan a lavarse la bombacha & los calsones porque todos somos muy piolas todos somos malos por teclado pero a ninguna de ustedes les da la sangre para decir nada ;) & otra cosa que ultimamente me esta JODIENDO & muchisimo es las histeriquiadas flaco TUS histeriquiadas , porque no te pones MEDIA DURACEL por lo menos la puta que te pario , quien te entiende me queres decir? primero me decis NO ME BUSQUES NO ME LLAMES , OKEY , no te llamo no te busco , no te pienso , NO NADA , & Me buscas vos , me llamas vos , QUIEN TE ENTIENDE ESTUPIDO? Porque no maduras un poco flaco tenes casí 20 años & niisiquiera sabes lo que queres? media pila paa ! , Me tienen arta  estas cosas & muchas más , como por ejemplo también , que las pibitas de 13 o 14 años digan"HAY YO YA COJI" Como si eso las hiciera más mujer que a las pibas que todavia NO lo hicieron , por dios queridas en ves de ser MÁS MUJER que las demás estan demostrando que SON MENOS que las demás , con 13 o 14 o quizas antes ya lo hicieron & no saben todas las etapas que quemaron por UNA CALENTURA , Con 13 años se cagaron la vida , chicas fijence que no por cojer son más cosa que las demás sino que su imagen se fue a la CHOTA..


Reescateencen ;)


Estto va Con MIS palabras para que no hablen giladas por ahí ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.