martes, 4 de septiembre de 2012

Los quiero mucho.


Chirusos que les puede decir más que darles las gracias por todo lo que vivimos juntos en esos 10 días. Me bancaron desde el primer día en el micro, me bancaron cuando los iba a molestar al cuarto , cuando los despertaba a las 3, o 4 de la mañana ya sea por teléfono o cuando les tiraba la puerta abajo JJAJAJA, fueron mis hermanos esos días , fueron los que sostenían para que no me cayera , los que jodían conmigo en los boliches, los que me sacaban una sonrisa SIEMPRE.! Soportaron mis humores de mierda como también los días que estaba loca y quería jodeeer todo el tiempo! . Me secaron las lagrimas en todo momento, con ustedes jamás me sentí sola! . Son los mejores amigos que pueden existir, yo se que nos conocimos poco tiempo pero a mi me basto y me sobro para conocerlos y llegarlos a querer tanto como yo los quiero, Me falta el rasta acá pero con los 3 creo que no tengo fotos :/ . Los extraños giles, los quiero ver.! Espero que esta amistad crezca cada día más y nunca pero nunca muera.! Son mucho para mi . Saben que siempre para lo que necesiten voy a estar.! Los adoro ! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.