lunes, 27 de septiembre de 2010

Hoy 27/09 hace una semana & cinco días que ya no te tengo una semana y cinco días que no tengo tus besos , tus abrazos , tus caricias & todo lo demás , & hoy más que nunca me pregunto ¿PORQUÉ?, ¿Porqué si vos me amabas tanto me dejastes así como si nada?¿Porqué si antes me jurabas amor eterno , hoy en día me das la espalda?¿Que fue lo que hise mal?Decime porqué por más que busque una explicacion en mi cabeza no la encuentro, ¿Dónde quedo todo ese amor qué sentiamos?Esos besos, abrazos, Promesas, Juramentos.¿Dónde mi amor , dónde? Me decias ¡princesita,mi amor,reyna,Mujer de mi vida.! ¿Princesita de qué? De una MENTIRA! ¿Tu amor? Que idea tan equivocada del amor tenes ! ¿Reyna? Por dios seamos sinceros , ¿la reyna de que fuí ? De un cuento perfecto de mierda que me pintastes vos! ¿La Mujer de tu vida? Si ni vida tenes flaco! Por vos hise cosas que jamás pense hacer por nadie! Jamás en la vida deje a mis amigOs por un pibe! Pero se ve que estaba TAN CIEGA, Que todo lo que me pedias era palabra santa , Pero santa de que? De un pibe que le chupa un huevo si estoy bien , si estoy mal , si me estoy muriendo o no , Te da lo mismo ¿No?. Lamentablemente no sé porque me tube que enamorar de vos! No sé Ni me interesa saberlo tampoco , Pero bueno Se que de los errores se aprende ! & yo espero que este error tan grande que cometí me sirva de algo . La verda TODOS , eh pero TODOS tenian razón , vos sos un pibe grande pero aún así sos Flor de pendejo inmaduro, aún así no sabes valorar nada, Me cansé flaco me cansé de remarla, Más bajo de lo que caí imposible! Lamentablemente todavia te amo como jamás ame a nadie en el mundo,& como soy buena gente , como no soy reconrosa TE DESEO LO MEJOR! Pero Yo HASTA ACÁ LLEGUE!.


Florencia Yaskowiak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.