domingo, 26 de septiembre de 2010

Por que el amor duele? porque siempre nos enamoramos de las personas equivocadas? Porque ,, porque si te amo tanto me haces sufrir? NO entiendo como puedo estar enamorada de alguien que no sabe lo que le di ni un poquito me supo valorar porque es tan injusto , porque damos & damos pero NUNCA recibimos nada & si recibimos algo son palos & palos en nuestro camino.No entiendo el amor , no te entiendo a vos , ni entiendo porque te metiste en mi camino si no eras para mi; Ojala te des cuenta de lo que perdiste & ahí vas a venir a pedirme perdón & voy a ser yo la que te diga NO & te rechace siempre, vas a ver que no es nada lindo sufrir por amor y menos por alguien que no te valora. . Yo te amo pero hasta acá llegaron mis suplicas!




Florencia Yaskowiak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.