viernes, 30 de septiembre de 2011

Es muy feo cuando una persona ama & no se es correspondido & por más de que lo sepas sigas & sigas intentando como l@ más bolud@ ! Es horrible decir YA ESTA fue todo ! porque inconcientemente nosotros mismos sabemos que NO es así & que no fue un carajo! Porque nos duele , por que amamos;Pero solamente la persona que tubo la oportunidad de amar o ama de verdad a alguien se puede llegar a sentir reflejada con mi historia; & solamente esa persona puede sentir en carne propia el dolor que siento yo; Porque por más de que ya fue todo por más de que ya NO ames como antes por más de que digamos que queremos que sean feliz con nosotros o sin nosotros se nos parte el alma al saber  que es otra persona la que le roba una sonrisa & saber que justamente esa persona NO somos nosotros; verl@ & sentir que el corazón se nos sale de la boca , que se nos aceleran los pulsos vitales; que nos empesamos a reir como unos idiotas & que los ojos se nos llenan de lagrimas solo con Esa persona nos pasa, Lo peor es que yo en mi propia situación ya no puedo seguir así , no puedo más mirarlo a  los ojos o entablar una conversación ¨amistosa¨ por decirlo de alguna manera porque ya vuelvo a caer  a pisar el palito UNA & OTRA VEZ. La historia para mi siempre se vuelve a repetir ; la historia siempre continua & me duele porque me siento totalmente inutil al pensar que un pibe me pudo sacar todas  mis ganas de ser felíz , de vivir , de pelearla por lo que quiero; porque es así yo antes sin el capaz no  ubiece conocido el amor; pero si tenia fuerzas para vivir sin ese sentimiento que ahora en lo que no  me deja vivir en paz , tranquila , & sera que tengo tanto miedo a vivir lo mismo que NO quiero volver  a enamorarme , NO quiero volver a pasar otra vez por lo mismo; aunque yo sé que ahora estoy bien &  felíz pero Toda historia tiene su final; & los finales no son lindos los finales de la vida real no son como  te los pintan en las novelas; los finales nunca traen Felicidad ; armonia ni mucho menos;.& eso de que  ¨ UN CLAVO SACA OTRO CLAVO¨ Para mi NO es verdad  porque Yo ahora a pesar de todo esto que me paso; & me impidio por tanto tiempo ser feliz pude conocer a otra persona que para mi SI vale la  pena; es una persona maravillosa que me cambio por completo que cuando el esta al lado mio no me  importa nada más & hoy por hoy es la persona que me esta haciendo olvidar todo ese dolor que El otro  me hiso sentir; porque para mi Este chico que hoy me hace la más feliz del mundo NO es ningún clavo ,  al contrario es una excelente persona es hermoso por dentro & por fuera & de verdad es el único que  hace que yo pueda olvidarlo.Espero que si estas leyendo esto te des cuenta que es para vos [F] & te  agradesco de verdad porque gracias a vos yo estoy saliendo adelante; Gracias por tu amor & por el  aguante que me tenes todos los días. & espero que nuestra historia tenga un principio sin fín. Bueno  en sintecis no sé si se entendio mucho lo que quise decir o el mensaje que les quise dejar a todos los  que estan leyendo esto:/ Pero se los explico en pocas palabras ;

[ NO DEJEN QUE NADA NI NADIE , LES SAQUE LAS FUERZAS & LAS GANAS DE VIVIR; YO SE QUE CUESTA , YO SE QUE DUELE & SENTIS QUE SIN ESA PERSONA EL MUNDO SE ACABA , QUE  SIN ESA PERSONA NO PODES RESPIRAR; PERO TARDE O TEMPRANO CUANDO MENOS LO ESPERES VA A LLEGAR ESA PERSONA QUE TE VA A CAMBIAR POR COMPLETO & POCO A POCO  TE VA A IR DEVOLVIENDO LAS GANAS DE VIVIR; A MI ME COSTO 8 MESES ENCONTRAR ESA PERSONA PERO VALIO LA PENA; PORQUE TAL VEZ, SI ANTES NO HUBIERA CONOCIDO EL  AMOR NO PODRIA VALORAR A LA PERSONA QUE AHORA TENGO AL LADO; & AUNQUE  AVECES ME CUESTA & LO TRATO MAL EL SABE QUE AHORA ES LO MÁS IMPORTANTE & LINDO QUE ME PASO EN LA VIDA & LO ADORO CON TODO MI CORAZÓN. BUENO NO ME DESVIO MÁS DEL MENSAJITO QUE LES QUIERO DEJAR; " LUCHEN , AMEN , LLOREN , VIVAN, PERO NO PIERDAN LAS FUERZAS , LAS ESPERANZAS , NI LAS GANAS DE VIVIR, QUE NADA NI NADIE SE INTERPONGA EN SU CAMINO PARA HACERLES UN MAL; & RECUERDEN QUE *~ TRAS LAS NUBES EL CIELO SIEMPRE ES AZUL ~* ]

Florencia Belén Yaskowiak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.