jueves, 29 de septiembre de 2011

Y yo te voy a esperar y no me voy a pintar, yo se que te gustó mucho cuando me ves natural; y llegaré tan puntual, no quiero perder mas tiempo. Cada segundo que tardas es un beso que te resto. Y me pondré el vestido azul, ese que te gusta mas, dejaré mi pelo suelto para que baile en el viento, y en nuestra esquina de siempre el aire se ha perfumado porque en todas las ventanas el amor se esta asomando. Pero no vino, nunca no llegó, y mi vestido azul se me arrugó, y esta esquina no es mi esquina y este amor ya no es mi amor. Pero no vino nunca no llego, y yo jamas sabre lo que paso, me fui llorando despacio, me fui dejando el corazón. Y me robaste la esquina , y yo quede tan perdida, ¿A donde vuelan mis sueños? A un callejon sin salida, y me quite mi vestido que tanto te gustaba, total  me siento desnuda, total ya no tengo nada. Pero no vino nunca no llegó & yo jamás sabre lo que paso; me fui llorando despacio , me fui dejando el coraazón ♥♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.