jueves, 29 de septiembre de 2011

Gordito;  Bueno creo que después de todo lo que pasamos en este tiempito te merecias una entradita en mi blogsito no? . Bueno mi amor; no sé que decirte porque ya te lo dije todo; Sos muy importante en mi vida , me haces muy feliz bebe; cada día que pasa te quiero más & más , Cada beso, abrazo, caricia, me hace adorarte más; En muy poco tiempo te hiciste querer demasiado bebe; sos mucho en mi vida; Me gustas así como sos ; Aunque sea muy mala con vos & me ria de vos & te cargosee & te deje colgado con los mensajes & demás SOS MUY IMPORTANTE BEBE ಌ & muenu bebe; no sé que más decirte.. porque vos ya lo sabes todo ; ME HACES MUY FELÍZ  & Ya creo que te lo dije millones de veces ; te quiero , te adoro; te necesito; JAMÁS me faltes.! Ojalá yo te pueda hacer tan felíz como vos me haces a mí, ojala pueda darte minimamente todo el amor que vos me brindas; Gracias por hacerme tan pero tan feliz mi amor;


sos demasiadamente importante en my life. 



Yo solía pensar que  sabía quien eras tú no sabía que dentro de ti yo iba encontrar la luz no sabia que existía un mundo así no sabía que podía ser tan feliz ♥♪


Te adoro Fraaaaanco ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.