jueves, 23 de junio de 2011

Felices 16 años , Madrina ~♥♪

HABIA UNA VEZ.. Un 23 de Junio De 1995 Que hubo un hecho que cago al mundo , SISI Naciste vos Cinthya Johanna Rallap , U.U Desde ese día cagaste la vida de muchos Argentinos pero igual te amo mucho porque es algo imposible no amarte ni quererte , Sos una persona excelente Rallap , Niña tortuga Amiga MI amiga ^^ Te amo con todo mi corazón, Vos sabes que aca vas a tener una amiga con quien conttar SIEMPRE pero SIEMPRE, Para lo que sea. Te amo más que mucho hermosa , espero que los cumplas MUY pero MUY feliz , porque te lo mereces porque apesar de que aveces te quiera matar ,sos muy importante en mi vida , & si me faltaras nose que haria porque ya te volviste indispensable , ya falto un día & extraño nuestras boludeces, & demás que hacemos juntas como por ejemplo pajerearnos en los recreos , & demás ahí boluda la paso muy bien con vos , me gusta escucharte & que me escuches , que me retes & que te rete , tus abrazos , tus deprabadeces hacia mi persona dios e.e me exita tanto me enloquece(? JAJAJAJA , te amo cinthya & espero que los cumplas MUY MUY MUY reqeete FELIZ , & el sabaado A BAILAR MI AMOR (8 jajaja. Sale joda en tu house :B Te amo amiga & me tenes para todo lo que necesites :B ^^

Queee los cumplas FELIZ ♥♪
Queee los cumplas FELIZ  ♥♪
Queee los cumplas JOHANNA ♥♪
Queee los cumplas FELIZ , ♥♪

AAAMIGAS PARA SIEMPRE ♥

Te amo Mucho MADRINA ♥♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.