jueves, 2 de junio de 2011

+Me vas a decir que nunca te conectaste en "no conectado" para ver si estaba?: Jajaja obvio que si ♥
* Me vas a decir que cuando te suena el celular no tenes la mínima esperanza de que sea El? Maaal .
* Me vas a decir que no te encantaría que te llame? Sip todos los dias :B
* Me vas a decir que no estas pendiente de lo que hace & deja de hacer: JAJA, muchisimo!
* Me vas a decir que no sos histerica?: Ponele qe si :P
* Me vas a decir que no te moris de celos cuando abraza a su "amiga"?: Morirme es poco :$ jaja dios dios sho tengo bien en claro qe el ES MIO NADA MAS ;)
* Me vas a decir que nunca cantaste gritando una cancion dedicandosela (en secreto): JAJAJAJ:$
* Te harias un tatuaje por tu novio/marido: JAJA NI ALLA.
* Le mentirias a tus papás para ir a algún lugar que no te dejan: Obviuslys
* Cuerniarias a tu actual novio si tu ex te pide para volver: Nono , por algo es mi ex (;
* Sos el que siempre acota algo: Lo unico qe puedo acotar son bldeceS :$
* Sos el que siempre se rie: Jaajaj no sospechala un rato nomà 8-)
* Sos el más responsable: Ni alla:|
* Sos el que se ocupa de los regalos: Neeep
* Sos el típico que canta todo el día: JAJA si ;
* Sos el que pasa la tarea en la escuela: JAJAA me viste cara de nerds ami(? :|
* Sos el que con miradas haces que otros te entiendan: aJAAm ustedes saben (;
* Sos la típica que llora con los videos de quince:Aveces.
* Una profesión: Estudiar(? JAJAJA haceme reir.
* Un número: 8 :$
* Una letra: J ♥
* Una materia: R E C R E O :P
* Un color: Turquesa.
* Una fecha: 02.05.10 ♥
* Un amor platónico: Nicolas cabre:$
* Un estilo de música: Cuuuuumbia (8)
* Un sueño: Volverlo a ver ,~
* Una canción: Antes de obie bermudez :(
* Un libro: Caperusita Roja(? boe:|
* Futuro nombre de hijo: Benjamín ~
* Futuro nombre de hija: Sttefania &/o Mia, Pia,.
* Rubia o Morocha: MorochaS.
* Ojos claros u oscuros: Ni fu ni Fa.! Me da igual
* Pelo largo o corto: En las mujeres largo En los pibes corto!
* Alta o baja: Meeeeediana :)
* Sos el que más habla por teléfono en tu casa: Sospechala:P
* Sos el que cada tanto se rie solo en frente de la pc: Cada taaanto(? JAJA siempre u.u
· Te gusto hacer esta nota?: & mira estoi re alpedo asiqe si :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.