jueves, 2 de junio de 2011

Soy yo, esta soy yo . Con logros, con batallas ganadas, con esperanzas, con error, con falla. Esta soy yo. La que siempre está bien, La que sonríe & esta cuando se lo piden, La que va a estar cuando la necesiten, SIEMPRE. Esta soy yo. La que vive riendo la que se hace la fuerte. Todos lo saben,puedo estar muriendpero siempre sonriendo. & la más fuerte, si. Aunque puedo estar muriendo por dentro mi cara muestra una sonrisa,Quizás mis ojos un gran dolor pero.¿Quién los mira? Siempre estoy con todos & hoy, hoy estoy mal yo. Tengo amigos & cuando les cuento me ayudan, están.Pero hoy estoy mal & no lo muestro, miro a mí alrededor & ¿Quién está? No veo a nadie. Veo que no me conocen. ¿Hace falta llorar & contar que no estoy bien? Cuándo alguien me va a conocer profundamente & me va a decir:"No, vos estás mal, yo estoy acá" ¿Cuándo alguien me va a abrazar?¿Cuándo alguien me va a sacar de este mundo & me va a llevar un poquito más allá? ¿Cuándo alguien se va a jugar por mí? Capaz pretendo mucho, pero sólo quiero que me saquen un poquito de mi mundo.Esta noche, después de llorar vuelvo a reír pero todavía tengo este dolor & lo voy a fingir;PUEDA O NO.Me trago el dolor, voy a reír, me voy a hacer la fuerte, voy a esperar que me desconecten de acá.Me voy a hacer la superada,la chica a la que "no le pasa nada".Voy a reír, me voy a hacer la fuerte.& aunque cuesta & a veces duela ASI ES COMO SOI . ~


2-06-10~


1 AÑO & 1 MES . Lamentablemente seguis siendo parte de mi vida , :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.