jueves, 30 de junio de 2011

Yo estoy cansada de llorar. De Creer que para esas cosas del amor no fui hecha. Estoy cansada de luchar y ya no saber que hacer, si seguir peliando o dejarme vencer. Creo que ya no tiengo fuerzas para continuar. Es que es difícil seguir cuando todo lo que encuentro son piñas ¿Como no caer a la lona?, ¿Pero como tirar la toalla cuando no quiero  perder? ¿Como no mirar que me esta engañando? ¿Pero como decirle adiós cuando no te queres desprender de todo el amor que sentís por él? Y si lo piensan es tan fácil pero a la vez tan difícil responder. Solo el que sabe lo que es amor y lo que es sentirse engañado, sabe que es difícil pasar un dolor así y que a veces por perdonar, por amar y por no querer terminar algo tan lindo, le decimos no a tirar todo a un tacho de basura y damos una nueva oportunidad, malditos sean los que nunca valoraron todo esto y otra vez te vuelven a fallar. Solo el que piensa antes de actuar sabiendo que no hay nada mas engañoso que el corazón, sabe que hay que perdonar pero que cuando uno falla, ya no hay confianza, y empiezan los celos y las dudas, cuando crece la desconfianza se termina la relación, un te perdono y un adiós con todo el valor que eso implica pero que es necesario para no tomarte como un juguete, para hacerte valorar, pero lo mas importante de todo, para dejar de llorar. Sin el absurdo pensamiento que jamas lo podremos olvidar, el tiempo cura todas las herida y todo queda en el olvido, es que no se olviden de eso.. porque hoy lloras y mañana ríes y ayer no lo sabias. Solo Dios sabe si no esta cerca aquella persona que sea tu verdadero amor para toda la vida, quien te ame, te valore y te respete, el que cada día resplandezca en tu camino y todos lo podamos ver a través de tu sonrisa, aquella persona que haga que cada lágrima derramada valga la pena, aquel que por fin traiga solo alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.