domingo, 26 de febrero de 2012

Feliz cumpleaños Maiam.!

Para algunos capaz suene un poco falso que te escriba pero me da igual lo que puedan pensar los demás. La verdad que te deseo un muy feliz cumpleaños porque te lo mereces de verdad, nosotras pasamos millones de cosas juntas de las cuales no me voy a olvidar nunca, fuiste muy importante en mi vida y aunque no lo creas todavía lo sos , creo que te abras dado cuenta la otra vez cuando te hable por msn por lo que leí en tu blog de que estabas mal , si no me importaras no lo ubiece hecho, Te quiero Maiam espero que la pases hermoso hoy con todos tus familiares y amigos, te pido disculpas si hice las cosas mal , no soy perfecta, te quiero mucho nunca lo olvides ,. Pásala hermoso,
Felices 14 Años :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.