sábado, 11 de febrero de 2012

Me siento tan perdida sin vos mi amor, no veo la hora de tenerte cerca mio , de que me digas que te arrepentís y que de verdad te la queres jugar por mi , por lo que sentís, dios te juro que no aguanto un segundo mas sin tus besos sin tus abrazos mi amor, me haces tanta falta,. Necesito escucharte la voz , tus cosquillas que aunque no me gustan que me las hagan las extraño porque venían de vos, extraño tus histeriqueadas , haaaai por dios, no doy mas no aguanto, me quiero morir sin vos, te juro mi amor que no le encuentro ningún sentido a la vida.. no tengo ganas de reírme , de salir adelante, te amo y te necesito de verdad..! Te amo con todo mi corazón bebe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.