viernes, 10 de febrero de 2012

Te amo Triana♥

Triana, sos la beba mas hermosa que puede existir, obvio soy la tía mas babosa también.. No veo el  momento en que nazcas y darte tanto besos , tenerte en mis brazos & poderte decir te amo (♪.. De verdad sos lo mas hermoso que hay gordita , me da tanta ternura poder mirarte en las fotos. !  sos hermosa y la alegría de la familia Yaskowiak , nos diste luz en un momento muy difícil para todos y mas en estos días para mi sos una de las razones de que me hacen seguir y poder salir adelante. Te amo y aunque todavía no estes acá presente con nosotros y no te pueda ver mas que por fotos SOS HERMOSA, toda una princesa.. La princesa de la tía ♥. 


Gracias por darme tanta luz en este momento de tanta oscuridad en mi camino.♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.