domingo, 12 de febrero de 2012

GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAN.!♥

Bueno primero que nada quería agradecerles a todos por lo que están haciendo por mi , Gracias por abrirme las puertas de sus casas, de su corazón , sus brazos y sus oídos.. Les doy las gracias porque sin ustedes no podría haber salido adelante nunca, aunque todavía me duele todo y no se los niego me duele demasiado , se que es muy difícil y me va a costar demasiado pero la vida es asi , y ay muchas veces que te pone piedras en el camino que con ayuda de los verdaderos amigos y de la familia se puede salir adelante. No me quiero olvidar de nadie Gracias [ABUELO, que se que no estas aca conmigo pero siempre estas conmigo para brindarme tu apoyo cuando mas lo necesito] Abuela, Jesi, Mati , Dami , Romi , Triana , Neggrito , Juli , Mamá , Papá, Mejor Amiga, Romu , Vaale , Biian , Daaai, Gabo. ♥ Yo se que tengo muchos errores pero siempre ustedes están ahí para levantarme cada vez que me caigo, están desde para cagarme a pedo si lo es necesario como también para darme una palabra de aliento cuando mas la necesito como en este caso. Decirles gracias no alcanza porque toda palabra es chica, les juro que si existieran palabras para agradecerles las diría pero toda palabra les queda chica , Estoy muy orgullosa de tenerlos a ustedes como familia , porque es asi mis amigos también son mi familia, siempre estuvieron al pie del cañón pasara lo que pasara & de eso yo nunca me voy a olvidar,. JURO POR MI VIDA QUE NUNCA LOS VOY A DEFRAUDAR, que por mas de que me cueste y me duela hasta mas no poder SIEMPRE VOY A SONREIR :)  porque me demostraron que [ CUANDO LA VIDA ME DA 1 RAZÓN PARA LLORAR LE TENGO QUE DEMOSTRAR QUE TENGO MIL Y DOS RAZONES MAS PARA SONREÍR & ESAS RAZONES SON USTEDES.! ].. Los amo a cada uno de ustedes con cada parte de mi corazón , son lo mejor que puede existir en la vida. LOS AMO NUNCA SE OLVIDEN DE ESO.!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.