jueves, 14 de abril de 2011

Amiga hoy te hago una entradita a vos ya que nunca te escribi , Te queria agradecer por todo todo todo lo que haces por mi amiga , me encanto conocerte en estos casí dos años , me encanta compartir con vos los recreos , que me aguantes , que me segundees en todas siempre , por escucharme , aconsejarme , no dejarme caer NUNCA , te estoy más qe agradecida hermana ! Sisi te digo hermana porque ya te qeda corta la palabra amiga , sos una pibita de oro qe aunqe aveces me den ganas de matarte daria mi vida entera por resucitarte , sos lo mejor que hay cintthya te agradesco por todo de verda gordita , espero qe esta amistad siga cresiendo y no se rompa por nada en el mundo , te amo con toodo lo que soy . :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.