martes, 12 de abril de 2011

Te amo pendejito , me encanto conocerte , me encanta hablar con vos , sos tan lindo , me gustas MUCHO. 
[Te siento en ese beso qe NO fue , te siento en las ausencias , tee siento en los escombros de este amor que me lleno de PENAS , te siento en el olvido , te siento en el recuerdo t siento en cada parte , te siento en TODO el cuerpo ♥] 
Me gustas desde ese día que me robaste la rifa , creo que fue lo mejor que me paso en mucho tiempo conocerte , sos alto pibito & ojalá algún día ME QUIERAS COMO YO TE QUIERO A VOS. En algun futuro me gustaria intentar algo con vos porque con vos siento que no me importa nada más que sos el UNICO con el que quiero estar , Solamente vos me importas en este momento , sos el que con tan solo verlo en los recreos SOY FELIZ, Bueno en pocas palabras quiero que sepas que me tenes para lo que sea , que TE AMO más que todas & que espero que algún día Pueda dejar de decirte amigo.♥


Te amo lindo.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.