martes, 12 de abril de 2011

Ai dios no me entiendo NO eniendo mi vida , que me pasa? por que dios por que ? Mi vida es tan complicada loco! NO entiendo como me pueden gustar dos personas al mismo tiempo no entiendo como las puedo AMAR a las dos :S NOse lo que me pasa mi cabeza da mil vueltas , no se lo que siento o mejor dicho por quien de los dos es verdadero lo que siento, no me gusta que me boludeen ! no me quiero ilucionar al pedo , & tampoco quiero lastimar a nadie , odio que me mientan en la cara & más cuando ya se la verda! Tanto les cuenta decir la verda loco? Estoy arta de vivir en un mundo de mentiras , viviendo de mis fantacias & nada más me canse estoy muy podrida ! Esto me sobrepasa ! No me entiendo , No se ni donde estoy parada ,
MANDAME UN MENSAJE UNA SEÑAL, SOLO UNA SEÑAL DE AMOR!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.