sábado, 22 de octubre de 2011

~ Estoy acostumbrada a ti, soy feliz a tu lado jamàs imagine sentirme asi apasionaamente enamorada. Es que desde que tu llegaste aqui todo mi mundo ha cambiado & sin duda hoy puedo decir que TE AMO. Enamorada definitivamente loca por ti, eres lo mejor que me ha pasado, estar contigo me hace feliz. Amo el sonido de tu voz, amo tu olor, amo tu piel, la manera de darme amor, amo tus labios dulces y los besos que nos damos cuando estamos solos tu y yo, amo la vida porqe porqe alfin he aprendido el significado de la palabra amor, yo lo descubri por ti , y junto a ti siempre quiero vivir. Enamorada , definitavente loca por ti, eres lo mejor qe me ha pasado , estar contigo me hace feliz, pudiste transformar toda mi vida, cambiando la tristeza que en mi habia cambiandola por amor, la cura de mi dolor, por eso te dedico esta cancion. Es que siento que ada dia te quiero mas,si tu no estas me desespero, te quiero amar, amarte , adorarte , susurrarte al oido que estoy ENAMORADA, definitivamente loca por ti, eres lo mejor qe me ha pasado, ESTAR CONTIGO ME HACE FELIZ ♥ ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.