domingo, 2 de octubre de 2011

El berretaje a esta altura ya me cansa Ni un pelo me mueven las gilas que descansan; Entre ustedes & yo no hay equilibrio en la balanza & no entienden que es un milagro si me alcanzan; Hoy voy a ser yo la que a las gatas oriente,todas estas son iguales & se creen diferentes Yo quisiera que entendieran todas las bobas presentes Que ya no piensen en ropa, la diferencia esta en la mente ya no me paran más ni que me agarren entres dos; Se darán cuenta que para humillarlas no necesito mi voz ;Ya no te creas Dios, date cuenta lo que sos Nadie come de tus sobras, la que sobra aca sos vos Esta se cae de su ego, esto es lo que veo;Lo que busco es explicarles sin mucho mariconeo Aunque se vista de seda, la mona sigue fea; causas el mismo miedo que una fiera ; Lo que me diga una como vos, la verdad ya ni me irrita Fijate donde estas, en el barrio tu cara se evita Observa como te gano sin decir boludeces ;Esta wuacha me cansó, ni mi tiempo se merece Para las que se dicen turras y de estilo carecen esta todo a la vista no todo es lo que parece;A esta altura la envidia en la calle esta tirada ;Mucha risa a las que saben, mucho celo a la gilada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.