martes, 11 de octubre de 2011

Gordito;Sabes porque te elegí ? Bueno, te cuento que fue, porque me supiste demostrar que no todo era color negro en la vida, me supiste demostrar que con una sonrisa tuya me devolvías las ganas de todo y a pesar de enojos, tristezas y cosas así, esto no termino,  me gustan esas palabras, no sé, me hacen sentir como si todo estuviese bien mágicamente; me encanta todo lo que pasamos juntos mi amor;..porque cada vez que mis ojos se cruzan con los tuyos, no puedo más que sonreír, a eso sumale que cuando me dijiste Te quiero por primera vez te juro se me vino la alegría del mundo y te juro no tenia reacción alguna Fue algo hermoso jamás pensé que me lo llegaras a decir y esos besos, que me diste no me los olvido mas, fue como si todo lo que yo quería estaban en esos besos,Me haces sentir cosas hermosas te juro que yo jamás pensé que me podía volver a enamorar después de todo lo que vivi; te Adoro con la vida bebé, Gracias por todo lo que haces por mi ; Gracias por hacerme tan pero tan feliz; Aunque no todo en esta historia fue color de rosas, cuando algo estuvo mal, a pesar de las lágrimas, los enojos, la desesperación, y de que ninguno de los dos quería dar el brazo a torcer , esto no terminó, y la alegría de volvernos a hablar es la más grande del mundo. Por eso hoy te digo GRACIAS, porque vos me cambiaste la vida, y así como te agradezco te pido POR FAVOR que te quedes durante el resto de mis días, que no me defraudes y me demuestres que seguís siendo esa persona para elegir SIEMPRE♥ Jamás Me faltes Franco :$


Te Adoro con la vida & muchísimo más mi amOr Sos todo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.