viernes, 21 de octubre de 2011

Querido abuelo: No sé que más decirte ya; primero que nada "feliz" cumpleaños; Quiero que sepas que te extraño como a nadie; que te necesito más que muchisimo & que ya sin vos no puedo estar quiero verte; abrazarte decirte lo mucho que te amo & que sepas todo lo que me esta haciendo bien & mal ultimamente; Te juro que no sé abuelo no sé que decirte; porque siempre te escribo siempre te hablo; siempre te lloro; siempre te extraño ; pero como siempre no tengo palabras para intentar expresarte todo lo que siento por vos; ultimamente te digo siempre lo mismo.. Porque lo demás lo sabes todo u.uTengo el deseo de poder volver a ver tu mirada frente a la mia y poder abrazarte y volver a compartir cosas juntos como cuando yo era chica y poder tambiem decirte cuanto te extraño y decirte que sos y vas a segir siendo mi mejor abuelo ese abuelo tierno dulce bueno y compañero pero como hace mucho años que senti tu perdida todavia no lo puedo superar demasiado es el dolor que todavia sigo sintiedo el dolor mio que llevo por dentro mio abuelo del alma te adoro, sos mi sol .VOS SOS ESE ANGELITO QUE ME CUIDA DESDE ALLA ARRIBA , ESE QUE ME DA LAS FUERZAS QUE YO NECESITO , EL QUE ME CUIDA & ME APOLLA SIN IMPORTAR NADA, SE QUE ALGUNOS PENSARAN QUE ESTOI UN POCO LOCA , QUE NO PUEDO HABLAR CON UN MUERTO , PERO PARA MI VOS ESTAS VIVO , PORQUE TE SIENTO & SE QUE NO ES LO MISMO PORQUE YO TE JURO QUE DARIA HASTA MMI VIDA POR TENERTE UNA VEZ MÀS AL LADO MIO & PODERTE DECIR TODO LO QUE NUNCA ME ANIME A DECIRTE , ABUELO GRAACIAS A VOS SOI LO QUE SOI , GRACIAS A VOS HOY PUEDO DECIR QUE APESAR DE MIS DEFECTOS SOY UNA EXCELENTE PERSONA , PORQUE VOS PUSISTES ANGELITOS EN MI CAMINO QUE HOY SON COMO MI SEGUNDA FAMILIA & SI , ESTOI HABLANDO DE MIS AMIGOS DE LA GENTE QUE SIEMPRE ME QUIERE VER BIEN & ME SACA UNA SONRISA , LOS QUE ME ACEPTAN TAN CUAL SOY , ABUELO YO TE PIDO PERDON POR NO SER ESA ÑETA ; LA ÑETA QUE VOS QUERIAS PERO TE JURO QUE TRATO DE PONER LO MEJOR DE MI PERO AVECES NO PUEDO SIENTO QUE SIN VOS TTODO ME SALE MAL ; MUERO ABUELO MUERO POR DECIRTE TE AMO & PODERTE ABRAZAR TAN SOLO UNA Vez más;Quisíera que sepas que yo jamás en la vida te voy a olvidar & que lo sos todo para mi; te necesito más que al aire que respiro.


[Imposible de contar lo que tu me haz podido dar, e increíble de decir cuanto te quiero yo a vos. Como contar el cariño que haz entregado, que ni con estrellas puede ser contado. Como olvidar esa alegría, que te aumenta cada día; y que no disminuye ni de noche ni de día, esa radiante sonrisa que demuestras al hablar; y la enorme franqueza que solias tu mostrar. Me cuidaste igual que a muchos; y me diste tu amor, incontable como muchos; que me entregan amor.Abuelo sin vos vivo sin sentido alguno un abuelo como tu, yo nunca lo habia soñado;  eras más que un abuelo eras casí hasta mi viejo, Te agradezco totalmente desde el corazón todo lo que hiciste por mi; ya que como vos nadie lo va hacer mejor.] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.