domingo, 2 de octubre de 2011

Estuve con otro queriendo olvidarte & me fue imposible de mi mente arrancarte, era tan hermoso perfecto buen amante;Que no duro un minuto con el enredarme. Era obcsecionante ver su cuerpo sobre el mio respirando el mismo aire que nos llenaba este basio sin final.Te quise olvidar , tus besos borrar ;Estube con otro & me quedo la soledad & yo lo ise mio & en el te veia, que absurdo & que tonto pensar que con otro cuerpo te iva a olvidar. Aun no se por que te fuiste de mi lado & llore tu partida como una niña abandonada sigo noches frias buscandote en mi cuarto & no encuentro mas que un alma echa pedazos mi cuerpo te grita que regreses otra vez quiero abrigarme en tu piel & contigo amanecer de nuevo.Te quise olvidar , tus besos borrar estube con otro & me kedo la soledad & sho lo ise mio & en el te veia,qe absurdo & qe tonto pensar ke en otro cuerpo te iva a olvidar; Mientras me entregaba en ti sho pensaba & es qe sho te llego grabado en mi ser; Te llevo te llevo en mi ser te qise olvidar , tus besos borrar; Estube con otro & me qedo la soledad & sho lo ise mio & en el te veia ke absurdo & qe tonto pensar qe en otro cuerpo te iva a olvidar;Te quise olvidar ,tus besos borrar; estube con otro & me kedo la soledad & me kedo la soledad & sho lo ise mio & en el te veia qqe absurdo & qe tonto pensar qe en otro cuerpo te iva a olvidar; ♪♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.