domingo, 2 de octubre de 2011

~Mil intentos puedo hacer de olvidarte, de dejarte en el pasado, puedo empezar de cero, puedo estar con otros, puedo inventarme historias, pero siempre volvés, en el momento más inoportuno, para recordarme qe sos y vas a seguir siendo ÉL, el más hermoso, lo mejor qe me paso. El único qe me descoloca todo. Con vos puedo ser yo, con vos no puedo ser fría, pierdo la identidad y las ideas. Sos, ademas de todo, mi punto débil. Recordá qe te dije qe todo lo qe hago está dedicado a vos, recordá qe te dije qe nunca es tarde. Y podés decir lo qe quieras, podés odiarme, ignorarme, pero lo qe yo veo en tus ojos cuando me mirás es más fuerte, no se puede disimular. No me olvido de qe para vos es imposible. Pero no lo puedo evitar. Está bien, dejémoslo así. Ya me acostumbré a no esperar nada de vos. Pero la verdad, está en el aire, porqe lo qe te qiero es realmente inigualable. Sè qe estoy dispuesta a todo por VOS; 


te Quiero , te Quise & siempre te querré ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.