domingo, 2 de octubre de 2011

~Cuando ries cuando lloras cuando callas o al hablar cada gesto me provoca amarte mas;Eres mi punto de partida mi principio & mi final eres el centro de mi vida mi guerra, mi paz;Solo tu conoces mis sentimientos de verdad;Si yo pudiera volar hasta el cielo en mis brazos te llevaria porque llenas a diario mi vida de ilusion & de alegria porque solo tu me comprendes porque tu amor cambio mi mente;Si me pidieras el mundo entero te lo daria;En la paz de tu mirada hallo mi estabilidad en tus brazos & en tu alma mi seguridad;Solo tu conoces mis sentimientos de verdad;Si yo pudiera volar hasta el cielo en mis brazos te llevaria porque llenas a diario mi vida de ilusion & de alegria porque solo tu me comprendes porque tu amor cambio mi mente;Si me pidieras el mundo entero Te lo daria.♥♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.