domingo, 2 de octubre de 2011

Se que cambie nada es igual, puedo sentirlo & puedo ver si camino entre la gente que miran diferente. No se porque pero cambie, se que cambie.Se que cambie nada es igual, quiero vivirlo & cada vez que me miro en el espejo lo que fui se ve tan lejos.No se porque pero cambie, se que cambiee.Hoy descubri lo que es un no & no entiendo la razon por mi suspira quien un dia me ignoro.Se que cambie, se cambie, se va la niña & ahora llega una mujer. Se que cambie, se que cambie, estoy soñando & puedo ver lo que llevo por dentro como soy & como pienso, se que esta vez no se pero se que cambie.Se que cambie nada es igual, se que el amor encontrare & hoy me siento con mas fuerza cuando veo las estrellas no se porque pero cambie, se que cambie.Hoy descubri lo que es un no & no entiendo la razon por mi suspira quien un dia me igoro.Se que cambie, se cambie, se va la niña y ahorallega una mujer. Se que cambie, se que cambie, estoy soñando & puedo ver lo que llevo por dentro como soy & como pienso, se que esta vez no se pero se que cambie.Se que esta vez encontrare a quien no pudieron ver,lo que no supieron veer.Se que cambie, se cambie, se va la niña & ahora llega una mujer. Lo que llevo por dentro como soy & como pienso, se que esta vez no se pero se que cambie. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.