jueves, 10 de noviembre de 2011

Verdadero o falso:
1. Estás enamorado de alguien: VERDADERO
2. Deseas vivir en otro lado ahora: No.
4. Crees en Dios: si.
5. Querés piercings: Ya tengo
6. Tomaste alcohol: Si.
7. Fumaste: Si.
8. Te gusta limpiar: no.
9. Te gustan las montañas rusas: no.
10. Escribís en cursiva: a veces, pero es muy chota mi letra en cursiva.
11.Te gusta alguien: si.
12.Bailaste sola: si.
13.Te copiaste: si.
14.Robaste: no.
Últimos:
1. Última persona que abrazaste: Mi amor; Franco 
2. Última bebida: coca.
3. Última llamada: Facu.
4. Último mensaje de texto recibido: Mi amor franco.
5. Último CD que escuchaste: Hace muucho no escucho un CD
6. Última vez que te reíste: hoy
7. Última comida: no me acuerdo.
8.Última cara que viste:La de un pibe que esta enfrente mio.
9.Última salida: Ayer.
10.Último mensaje de texto enviado: A mi amor;Franco.
11.Ultima prenda que compraste: Jeans.
12.Ultima persona con la que hablaste por chat: Con mi Mejoramiga.


Cosas que hiciste en los ÚLTIMOS meses:
1. Fuiste al colegio?: si u.u
2. Fuiste a trabajar?: no.
3. Pintaste?: si.
4. Estuviste borracho?: Si.
5. Dormiste?: si.
6.estudiaste?: si.
7.golpeaste?: si.
8.heriste?: si.
9.hiciste reir?:  si.
10.entraste a tu face?:si.
11.te hiciste nuevos amigos?: Amigos no, conocidos tal vez.


Qué piensas de
1. Drogas: Una adicción de mierda.
2. Permitir el alcohol en menores de edad:Mal.
3. Manejar tomado: Que se abstengan a las consecuencias.
4. Heterosexual, bisexual, homosexual:Cada uno es libre de su sexualidad.
5.mutaciones:  Já.
6.experimentos en animales: Los odio.
7.guerras: Horribles.
8.la falta de agua potable: Un garrón
9.los qe se cortan las venas: Algo totalmente inutil.
10.arte:  Esta bueno.


Otras:
1. Elije tres colores favoritos: turqueza, verde manzana.
2. Tres cosas que quieras hacer antes de morir: Ser feliz, formar una familia , casarme.
3. Te gusta tu curso?: los amo.
4. Tienes walkman, mp3, mp4, mp5?: Tenia , pero no lo uso.
5. Si tuvieras que comer algo por el resto de tu vida, que seria?: Fideos con manteca, & sopa.
6. Quién es la persona que da los mejores abrazos?: Mi amor & mi mejor amiga.
7. Creés en el amor a primera vista?: si.
8. Hay algo que le quieras decir a alguien?: A mi novio que lo amo & a mis amigas que son mi vida entera,.
9. Qué remera estás usando?: una negra de gatitos.
10. Cuántos hijos querés tener?: dos, Un nene & una nena.
11. Te llevás bien con tus papás?: Si.
12. Qué hacias ayer a la medianoche?: Estaba con mis amigas & mis amigos.
13. Nombrá algo que no soportes esperar: Que no me contesten rapido,
14. Nombrá algo que te gustaria cambiar de tu vida: Ser la de antes & no ser tan confianzuda..
15. Qué estás escuchando ahora?: Nada.
16. Alguna vez donaste plata: creo que no.
17. Alguna vez bailaste con alguien del sexo opuesto?: si.
18. Mes menos favorito?: Agosto.
19.Mes favorito: septiembre.Enero
20. Próxima salida a un boliche:& tengo que arreglar pero seguramente este finde no porque es el cumple de mi amor pero el sabado que viene seguro.
21.La persona mas insoportable:  mi hermanito.


Nombres:
El nombre que concideres feo: Eduardo.
El nombre de mujer que te guste mucho: No me gustaaa casi niinguno :S
El nombre de varón que te guste mucho: Lautaro , benjamín , Maximo ,.
El nombre de la persona que te gusta: Franco.
El nombre de tu banda favorita: Kaniche.
El nombre de un amigo que se identifique con vos:  Bianca que me identifico mucho en lo amoroso & mi mejor amiga Nataly en la personalidad y en todo lo demás.
El nombre que tenian pensado ponerte: A no tengo idea jaja.
El nombre de la persona que te encanta contarle todo: Nataly, & bianca.
El nombre de la persona que te encanta hablar: Bianca , Nataly, Franco.
El nombre de tus hermanos (si es que tienes hermanos): Damian, Matias , Sergio & Julian.
El nombre de tus osos de peluche: El que más amo es pepe que era de mi abuelo; & Sofia que me ragalo mi novio; despues tengo muchos pero no tienen nombre.
El nombre de la persona que te encantaria ver: Nataly , Bianca, Romina , Valeria, Francoo.
El nombre de la persona que va con vos a todos lados:  Mi mejor
amiga Nataly ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.