lunes, 7 de noviembre de 2011

Nosotros siempre hablamos de "QUIEN IBA A  PENSAR QUE NOSOTROS DOS TERMINARIAMOS JUNTOS" Ahora estamos juntos & más felices que nunca; hay mi amor cada momento que paso con vos en inolvidable , hermoso & unico; sos mi vida; Sos lo que más amo en esta vida. Te amo & muchisimo, Jamás me faltes si? Te agradesco por absolutamente todo lo que vivimos; por esa simpatia tuya; por esos besos hermosos que me das , por esas caricias; por esas miradas; abrazos & demás sos mi vida entere bebe & creo que si en este momento me llegaras a faltar o fallar no sé que seria de mi.; me encanta todo de vos; tu sinceridad; tu forma de ser; de mirarme de besarme , de abrazaarme de acariciarme; me encanta cuando me celas , me cuidas, ME ENCANTAS VOS. Sinceramente espero que esto nunca termine porque me haces demasiadamente feliz, & espero que yo te haga feliz a vos; espero que nos amamemos & cuidemos mutuamente; te amo con la vida & espero que eso jamás se te olvide , ya no hay más palabras que decir mi amor. Sos mi vida. JAMÁS ME FALTES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.