miércoles, 9 de noviembre de 2011

Abuela; Tu no podras faltarme cuando falte todo a mi alrededor.♪♥ MEJORATE~



Abuela , lo unico que te pido es que te mejores; que salgas adelante abuela por favor NO me dejes no me abandones abu apenas estoy tratando superar la perdida del abuelo y no soportaria la tuya, se que NO fui "LA ÑETA" tube millones de defectos y nunca te trate bien porque sentia celos de vos celos de que me saques a mi abuelo; pero desde que lo perdi me di cuenta que vos lo amas tanto como yo y que jamás me lo sacarias , pero bueno por suerte estuve a tiempo para poder reafirmar nuestra relacion y ahora te voy a visitar casi todos los dias, me quedo a dormir con vos, te hago los mandados, te cuido, te respeto y te amo con la vida y como jamás voy a amar a nadie. Se que quizas es tarde para hablar esto ahora porque yo te juro que me muero por decirtelo en la cara pero se que no lo puedo hacer porque soy asi y no me sale expresarme y se que me voy a arrepentir pero te juro abuela que te voy a disfrutar todo el tiempo que te quede aca conmigo; pero por favor espero y ruego a dios que te quedes muchisimo tiempo más aca conmigo , como dije el Domingo cuando me puse a llorar Sos lo unico que me queda del abuelo si vos te me vas yo me muero cuando te vi que alucinabas cuando vi que me diste $400 para comprar 5 cosas,cuando vi que pinchabas con el tenedor en el plato y te lo ponias en la boca haciendo que comias se me quebro el alma abuela senti que ya nada en esta vida tenia sentido, te juro que tengo un nudo en la garganta cada vez que te pienso , cada vez que se que estas más cerca del abuelo que mio; cuando me conto mama que decias que "el abuelo estaba sentado en la silla y que ellos te decian no mama papá ya no esta, papá se murio" me queria morir abuela te juro por dios,cuando tambien alusinaste que mi hermano estaba atras de las cortinas todo vestido de negro con la cara roja , cuando dijiste que veias todo un camino blanco de flores , hay te juro que de tan solo pensarlo se me van todas las fuerzas que tengo para seguir adelante & cuando me viste llorar me dijiste "No llores si? la abuela va a estar bien " & me abrazaste hay abuela te amo te juro que sos muchisimo en mi vida y no quiero que me faltes nunca por favor , por favor abuelita no te me vallas ponete bien si? dale que tenemos mucho más por vivir ,
SOS MI VIDA ABUELA. 


[ Si vos te vas mi vida se descarrila, por favor abuela NO bajes los brazos lucha abu, lucha yo se que vos sos fuerte! te amo !]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.