jueves, 10 de noviembre de 2011

Usted  que hace del mundo algo más que una esfera,Usted que me mira, Usted que me cela,Usted me hace daño,Usted me da vidaUsted que me construyeusted que me aniquilausted que me destruyeusted que me reviveque bonito es decir que soy solo de usted. El compás de mis ojos,son sus caderas,y no hago otra cosa que seguir a la espera de un beso furtivo de un beso cualquierade una caricia suya, de un beso,un quebranto, que bonito es decir que soy solo de usted, de usted, de usted, de usted.Le digo así por ser discreta ,suena mejor cuando es secretoporque un amor tan clandestino y de trinchera suena mejor cuando es, de usted.Usted hace de un pecado un milagro cualquiera,mete el mundo aquí dentro lo que estorba va afuera,usted aunque ausente, usted siempre se quedausted tiene otra historiausted porta una guerrame escogió de venganza y celebro su idea,que bonito es decir que soy solo de usted. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.