martes, 8 de noviembre de 2011



Me duele pensar que ya NO te importa nada de mi cuando antes si se me rompia una puta uña te  preocupabas; ya no sé que hacer para importarte me rompo el alma haciendo cosas para que me mires para que digas ''Mira lo que me perdi" o "que idiota fui, como la deje ir" Creo que es muy idiota de mi parte seguir hablandote pero noto realmente imposible no hablarte; mirar nuestras fotos, recordar el sabor de tus besos, escuchar canciones y relacionarlas con vos, mirar las esquina & saber que hay estube con vos, subir las escaleras de mi casa mirar para atras y recordar que hay fue nuestro primer beso, el  beso que hizo que vos y yo empesemos a sentir eso tan hermoso que sentiamos; pasar por la calle  donde nos pusimos de novios, te juro que Cada cosa me recuerda a vos; Ahora que tengo una vida  "nueva" por decirlo de alguna manera busco darte celos como una idiota que me mires y digas  "Como esa piba ningun otra me va a amar" o algo asi, pero no, lo unico que consigo es deprimirme  mas porque siento que mi vida gira alrededor de la tuya y que necesito tus acotaciones sean buenas o  malas para ser feliz o una simple infeliz de mierda que lo unico que hace es estar mal por otro infeliz  que lo unico que hace es lastimarla. A veces me pinta el bajón de recordar todo lo que vivimos & te juro que me dan ganas de dejar todo lo que estoy haciendo e irte a buscar y darte el beso más lindo  que alguien te pueda dar , pero creo que ya lo hice millones de veces y ninguna sirvio; yo ya creo que  me rebaje demasiado & no sé que hago aca escribiendote a vos cuando tengo alguien que de verdad me ama y a alguien al cual amo con toda mi vida y que por suerte me devolvio las ganas de seguir  viviendo pero bueno viste, siempre termino dependiendo de voS. Estoy cansada de esta rutina de mierda, de que todo gire a tu alrededor. :_ Estoy decidida a cambiar todo para poder olvidarte y empesar mi vida de cero , nuevamente.! Adios A la Florencia Estupida, Hola a esta Florencia.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.