martes, 8 de noviembre de 2011





ELLA ES:;






MI amor.,
MI hermana.,
MI compañera de risas i llantos
MI AMIGA
MI MEJOR AMIGA



La qe siempre estubo
La qe me cuido
La qe me aconsejo
La qe me brindo fuerzas
La qe me brindo su amistad


La qe me enseño la palabra A-M-I-S-T-A-D
La qe me enseño qe un tropezon no es caida
La qe me enseño a reir i a llorar juntas
La qe me enseño a tomarme las cosas enserio
La qe me enseño a qe amigas solo ai mui pocas


La qe me ayudo a salir de los malos ratos
La qe me ayudo a salir de las malas personas
La qe me ayudo a salir de los malos "Amores"
La qe me ayudo a salir de los malos momentos


La qe paso conmigo los mejores dias
La qe paso conmigo las mejores noches
La qe paso conmigo las mejores loquras
La qe paso conmigo las mejores salidas
La qe paso conmigo los mejores momentos


La qe lloro conmigo
La qe rio conmigo
La qe putio conmigo
La qe se enojo conmigo ¬¬
La qe mee mandaba a la mierda cuanndo era necesario..



En fin Ella es mi MEJOR AMIGA; La que estuvo siempre & espero que nunca me falte ni me falle; Sos mi vida mejor JAMÁS ME FALTES.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.