domingo, 20 de noviembre de 2011



Mi amor; perdón por mis locuras; yo se que no soy la Novia perfecta ni mucho menos,se que vos te mereces algo muchísimo mejor que yo; Se que sos una EXCELENTE persona , & que te mereces la mejor mujer del mundo, se que a veces te hacen mal las cosas que publico porque como vos bien decis hablan de mi pasado y de cosas no muy lindas y nada gratas para andar recordándolas, pero también se que con todos estos defectos que tengo te amo & te amo como a nadie , porque vos me devolviste las ganas de amar, y de ser feliz cuando menos lo esperaba , vos me enseñaste que nunca hay que bajar los brazos y que hay que luchar por lo que queremos. Vos me haces la 'Mujer' más feliz del mundo , y hoy publique ' NO VOY A ESCRIBIR MÁS POR UN TIEMPO' & Vos me miraste y me dijiste '¿Porque? & yo te dije 'Porque a vos te hace mal lo que escribo' & me respondiste ' No es que no quiera que escribas más , no es cuestion de eso , es cuestión de & me tocaste la cabeza' & fue ahí cuando me di cuenta que tenias razón que tengo un desorden demasiado grande en mi cabeza , que ya no es que sienta o no sino que es cuestion de que a veces no pienso lo que hago y reacciono tarde justo cuando te veo sufrir a vos. Te juro mi amoor que te amo con toda mi alma y que no te quiero perder por nada ni por nadie en el mundo. Sos lo mejor que me pudo pasar en la vida, espero que esto crezca cada día más, y que nunca se termine porque si me llegas a faltar me muero. Sos mi vida bebe. Sos lo más lindo que tengo. Te pido perdón por no ser la mujer perfecta pero como te digo siempre todavía soy una pendeja y muchas veces no me doy cuenta cuando te lastimo o cuando te hablo mal, se que soy demasiado orgullosa pero te prometo que de ahora en más lo voy a cambiar , porque por un puto orgullo no te pienso perder, sos mi vida , sos lo que más amo y jamás por nada en la vida te quisiera perder. Sos mi vida bebe, y espero que me sepas entender y que me aceptes así tal cual soy,. Porque esto es lo que soy , soy histerica , celosa, orgullosa , peleadora, gritona , malhumorada,  ciclotimica, y hasta a veces demasiado insegura de vos , de mi , y de todo lo que nos rodea. Pero a pesar de todo eso ' Te amo mi amor. te amo como a nadie .'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.