lunes, 21 de noviembre de 2011

Yo nunca quise lastimarte~

& ya son las 2 de la mañana & todavía Sigo aqui escribiendo una carta para ti solo pensando en 
todo lo que sucedió y en los errores cometidos en este amor como es posible qe mi esposo me 
boto de mi hogar, mi alma todo lo destruyo me quedo solo frió en esta habitación soy una difunta & nose porque esta novela termino asi en papel escribo mi historia y te la entrego a ti querido 
amado esta es la ultima carta que te escribo mis ultimas letras y te dejo en el olvido como es 
posible que no sepas perdonar y querido amado este fracaso se lo dejo al destino prometo q yo 
nunca quise lastimarte & aunque te vas por siempre te amare & al fin y al cabo e tratado de
arreglar la situacion pero me hechas como una perra sin valor cada minuto me enveneno con
rencor al ver tu cara solo crece mi odio se que alfinal solo te vas arrepentir te darás cuenta de 
todo lo qe sufrí cuando regreses ya yo no estare aqui y solo pregunto ¿Porque esta novela termino así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.