jueves, 17 de noviembre de 2011


El amor. Algo tan hermoso y tan horrible al mismo tiempo.. Hay veces que me pongo a pensar porque soy tan masoquista, ¿Porque?. Es horrible esto que me esta pasando.Tengo tantas ganas de vivir y muero DE AMOR. De amor .. Sisi de amor, Increible pero real, hoy por hoy yo le tengo MIEDO, TERROR, a volver a enamorarme o más bien a el amor, Porque enamorada ya estoy. Es horrible la sensacion de sentir que todo el mundo te puede lastimar, es horrible el poder llegar a pensar que todos los hombres son iguales , que son todos cortados con la misma tijera, yo en realidad se muy bien que no es así , pero en un momento de calentura te sale eso "SON TODOS IGUALES, LOS ODIO." Porque si tenes pones a pensar capaz si son todos iguales pero LOS QUE NOSOTRAS CONOCIMOS, tal vez no tuvimos la suerte o la oportunidad de tener al hombre que nos haga la mujer más feliz del mundo en tan solo un beso, o tal vez creimos tenerlo pero no lo tuvimos y eso es lo que nos hace pensar que son todos iguales, pero noo.. Chicaas todavia hay "HOMBRES" con todas las letras, y espero que cada una encuentre al indicado. Volviendo al tema, como les decia siento a veces terror de volver a sufrir , a dar todo y no recibir lo mismo , y por ahí termino perdiendo más asi como estoy ahora, siendo fria y no demostrando nada , pero es lo que me sale y siento que me cuesta cambiarlo , pero obviamente lo voy a intentar y voy a poner lo mejor de mi para ser feliz,. El amor es algo raro pero hermoso a la vez, piienso y piienso y a veces me pregunto , que seriamos nosotros sin algo tan hermoso como lo es el amor, Es algo único que nos hace sentir millones de cosas a la vez, el amor no solo se manifiesta con un "te amo" un "te quiero" o con "sexo",el amor se manifiesta a travez , de hechos , miradas, caricias , momentos vividos, Risas, llantos,peleas , celos, Yo creo que esas son las distintas formas de manifestar el amor, cuando hablo de que no solo se manifiesta con un te quiero o un te amo es porque muchas veces las personas dicen un " te amo " o un "te quiero" tan facilmente con todo lo que esa palabra implica y muchas veces al apresurarse tanto en decirlo puede de que salga lastimado el emisor o el receptor. Cuando me refiero al sexo , yo creo que en el amor NO hay sexo, cuando hay amor , la pareja "HACE EL AMOR " No es un polvito más, o simplemente sacarse las ganas,. Tambien hable de que el amor para mi se puede manifestar con hechos porque como bien dije antes las palabras se las lleva el viento y lamentablemente muchas veces esas palabras no son verdaderas, y teenemos que recurrir a la frase " QUIERO HECHOS , NO PALABRAS.!" Tenemos que ver para creer lo que nos dicen ¿No es así? , Tambien con una mirada ppodemos expresar muchisimo más que con una simple palabra. " Si mis labios te ddicen Te quiero NO pidas a mis labios una explicación , Las palabras se las lleva el viento & las miradas las guarda el corazón" Creo que no hace falta decir más porque la frase ya lo dice todo. Tambien hable de las Caricias, una caricia hace que una persona se pueda sentir amada, deseada, respetada, con solo una caricia las personas vuelan a otra dimención, es increible lo que con solo una caricia se puede lograr. Los momentos vividos & las peleas, son los que hacen fortalecer a la pareja, porque cada momento vivido es un paso más que dieron juntos, cada pelea, hace que la pareja se de cuenta de que necesitan del otro para poder ser feliz, pero ojo , las peleas y los momentos vividos muchas veces sirven no solo para darse cuenta de cuanto amamos a la otra persona si no de cuanto vale la persona que tenemos al lado , muchas veces las peleas nos hacen ver cosas que a simple vista no las podemos lograr ver, y eso tambien nos ayuda muchísimo. Las risas y los llantos llegan con los momentos y las peleas vividas eso nos puede brindar o mucha felicidad o demasiada triztesa.,. Los celos, Que tema los celos ¿NO? Yo creo que los celos son algo lindo cuando es con respeto cuando podemos estar celosos de la persona que amamos pero celos SANOS, Sentir celos y querer enamorar más a esa persona es lo mejor que puede haber en el mundo porque no solo te sentis bien vos mismo si no que haces sentir bien a la persona que tenes al lado , pero hay celos ENFERMISOS, que esos si LASTIMAN y te hacen SUFRIR demasiado, Yo creo que las personas celosas Son personas ENFERMAS, e INSEGURAS DE SI MISMAS, yo soy demasiado celosa , pero no esos celos enfermisos que hacen mal a la otra persona yo creo que trato de enamorar más a la persona que tengo al lado cuando estoy celosa, trato de demostrarle más aprecio para que NO se fije en ningun otra y que vea que todo lo que necesita esta conmigo , pero hay gente que es muy obseciva con ese tema y puede terminar de matar el amor con esos celos enfermisos en vez de utilizarlos para reconquistar cada día más a la pareja.Pero bueno cada uno tiene su punto de vista , al menos este es el mio.En fin es algo muy complejo el tema del amor, Hay amores imposibles , amores inolvidables, que esos creos que son los mas dolorosos, Hay amores platonicos , amores ilogicos , amores imaginarios, amores fugaces, amores de verano , amores de un día ,amores para toda vida, Espero que si un día en cuentran una persona que los lastime mucho no caigan siempre en su jugada recuerden que "FIGURITA REPETIDA NO LLENA EL ALBÚN" & de seguro se merecen algo mejor, yo se que aunque cuesta siempre va a llegar la persona indicada para cada uno de nosotros.! 

[No se acaba el amor solo con decir adios hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo ni nos compra el olvido ni nos borra del mapa, el que tu no estes no te aparta de mi entre menos te tengo más te cuerdo y aunque quiera olvidarte estas en mi mente & me pregunto mil veces, ¿Porque es tan cruel el amor?-]

Floorencia Beelen~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.