miércoles, 13 de abril de 2011

Estoy RE cansada de ilucionarme ,cansada de que me mientan , de que me digan te amo & unas cositas tiernas y ya caiga ilucionada como la más idiotta , me odio la verda que me odio , siempre caigo , y ya no es con el mismo , le abri las puertas de mi corazón a otra persona que "supuestamente" estaba muy enamorado de mi , me dijo tantas cosas y yo CAÍ nuevamente volvi a confiar y por supuesto me volvieron a traicionar a jugar conmigo , con mis sentimientos , estoy cansada de confiar y entregarme por completo, de darle mi amor a alguien que nisiiquiera le importo , tan IDIOTA voy a ser? Estoy cansada de mi vida , estoy cansada de lo que soy y de que nadie me valore :/ estoy arta de mi vida! Estoy cansada de todo , de las mentiras , de los engaños de un día te quiero al otro te odio , la verda SON TODOS IGUALES.! Simplemente gracias por hacerme definitivamente ah NO creer en el amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.