sábado, 16 de abril de 2011

Yo lo conoci por el emee,   Bueno hablabaamos que se yo , un día lo conoci , nos hicimos amigos , despues amigos con derechos & me enamore definitivamente , yo en ese momento no sabia si era amOr o solo una boludeces pasajera del momento , bueno el por eenero del año pasado se fue a vivir a mendoza con su abuela , yo esttaba super maal , NO qeeriia ni salir a la calle , nada de nada el 27 de marzo un día antes de mi cumple volvio , me dio La MEJOR SORPRESA DE MI VIDA , EL MEJOR REGALO EN SI , Despues seeguiaamos sieendo amigos con dereechos , hasta el 2 de mayo que el me pidio de ser su novia .. Bueno estubiimos re felices hasta los dos meses , que a mi me llamaba la atencion un wachito y yo se lo dije a mi novio porqe no qeeria qe halla males entenddidos y aparte qeria qe se entere por MI && no por otros, desde ese día le picaron SARPADAAMENTE los celos ,, me costo mucho arreglar las cosas , && bueno siempre habia gente qe se metia en el medio para cagarnos ttodo && siempre lo logro porque los dos estaamos saarrpados 
een celososs , :S && bueno eso influyo mucho sieempre peeliaabaamos por boludeces corrtabaamos && a las horas volviaamos && asssi suceesiivameente a las 6 meses cortamos DEFIINITIIVAMEENTE, ya NO haabia marchaa atras:S Eestaba todo maas qe maal porque su hermana le dijo que yo lo cuerniiee && a mi me dijo qe el me cuernio & al ser tan celososs le creiimos && se re pudrrio toodo , Deespues de ahi paaso un mees && eL callo en la boludess dee la ddroga , && entro a robaar a mi casaa , Yo lo PERDONEE , mis hermanos lo queeriaan matarrr , no lo podiian ver por laa calle NI ALLA, Pero yo como lo amaba ttanto lo perdone && le pague el pasaje a mendoza porque sabia qe mis hermanos lo ivan a hacer mierda :S && saqqe plata hastta de donde no teniia ttodo poorqe ell este bbieen && seeguro Bueeeno , El 1 de enero se fue && el 20 de marzo volvvio && me diijo que iva a ser papá , despues me entere que era TODO una joda para ver que lee deciaa yo && como mee poniiaa , && nisiiqiiera me enteree por su booca lo escuche hablaar con uun aamiggo :/ no te podes imagiinar lo maal qe me pusee pero sisi LO PEERDONE DENUEVO :S ya se que soy re idiottta lo sé lo tengo más que claro :S && aahora me volvio a decir que me aama , qe esta arreepentido por TOODO lo qe paso , que se qiiere morrir porqe me peerdio && mee maanda mensajes mee llaama , me va a busscar aal colegio && todas eesaS coosas && yo a el lo re amo && te juro qe siempre lo perdono por todo eeh por todo !! && le creo todo bldo hasta le perdone qe cuando estaabaamos de novios me peeeeeeegara cuando se enojaaba && yo le dabaa la razon en todo :( Peero no me importa porqe yo lo re amo entendes? && doi la vida por el porque es mi primer amor , mi primer besO, mi todo entendes? & se qe vas a decir sos chiica toodavia vas a teneer millones , peero no es lo miismo porqe dee esos millones de pibes qe aai yo lo eelegi aa el , con ssus defeectos && virrtudes & aahora qe me pidiO de volver yo le dije que SI :S && lo peor es qe se qe si mis hermanos se entteran lo van a mattar && a mi me van a hacer la cruz porr sieempre ! 

En fin esta es mi historia , :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.