jueves, 14 de abril de 2011



Ella es mi todo, la chica que me enseña, la chica que me aconseja, ella está siempre, ella es la chica que cuando me equivoco sabe decirme que hice mal y tratar de ayudarme.La chica que SIEMPRE,pase lo que pase esta, y no importa el momento, el lugar, la situación siempre esta ahi, como mi MEJOR AMIGA.Si tengo que contar con alguien, si me pasa algo, si quiero descargarme, ella siempre esta ahi. Y tantas cosas que se bancó de mi :$ es lo mejor que me paso en la vida, sin ella nose que sería, nose quien me trataria como ella, quien me escucharia, quien me de una abrazo cuando llore, quien me haga reir cuando más lo necesite, si no es ella, NOSE QUIÉN MÁS.Vos me enseñaste el significado de reír, disfrutar, vivir la vida. Porque con cada abrzo, con cada mirada, con tú silencio yo sé lo que te pasa, no hace falte que me digas que te pasa, con un silencio basta. Solo basta con mirarte, y tu expresión en la cara dice lo que te pasa. Nose si soy presisa pero te entiendo más que nadie, vos me entendés a mi, vos entendés mis locuras, vos entendés mis llantos, vos entendés mi sonrisa, vós entendes lo que me pasa, cuando necesito a alguien, cuando necesito algo, cuando necesito que alguien me diga "Estás bien?" vos sos la primera en estar ahi, y queres ayudarme. Porque yo sé que cada vez que me preguntás "Que te pasa?" Te das cuenta que algo no está bien, que necesitaba descargarme con alguien y hablar, y como amiga me escuchás, me aconsejás, me ayudás, me proponés una idea, me decis cosas y cosas que a mi me hacen sentir bien. Y por todo lo que me dás, por todo el apoyo, por todas las noches en tu casa y en la mia,nuestras charlas,Por hoy que cuando estaba sentada en el patio del colegio muy mal fuiste la primera que se dio cuenta y me dijo " que te pasa" Gracias boluda porque con una simple mirada , una palabra me alegras , me das fuerzas , me sacas adelante y me demostras que siempre ai algo bueno en todo lo malo , gracias de verda mejor amiga.Hay millones y millones de personas en el mundo, y es una en un millón la posibilidad de encontrar una persona como vos. Porque vos sos una persona única, no hay otra amiga, compañera que sea como vos, porque todas las virtudes que tenés son únicas, y digo gracias por haberte encontrado y que el destino quisiera que seas mi mejor amiga.


Te amo Nataly Jackeline Cardozo.!

1 comentario:

  1. Lo vuelvo a leer :') me emociono :P sabes que sos todo para mi mejor! pase lo que pase siempre voy a estar a tu lado <3 TE AMO CON LA VIDA!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.